Menú

SETRAM ofrece servicios de transporte y distribución de vehículos por carretera. La empresa cuenta con una flota de alrededor de 270 camiones para el transporte y distribución de vehículos tanto en el mercado español como en todo el territorio Europeo.


Transporte larga distancia

La empresa posee la capacidad para el transporte de larga distancia de grandes volúmenes desde las fábricas, puertos y centros logísticos hasta concesionario final u otros destinos de la cadena logística. La experiencia y flexibilidad de su equipo humano permite una respuesta acorde a las exigencias de sus cliente, sea en el ámbito nacional o internacional.


Distribución y transporte capilar

La distribución a concesionario y el transporte capilar se complementa con la posibilidad de trazabilidad completa vía web a petición del cliente.


Camiones confidenciales

Los camiones confidenciales están diseñados exclusivamente para el transporte de prototipos, de vehículos previos a su lanzamiento al mercado o aquellos que requieran privacidad. Estos camiones tienen las siguientes características:

  • ♦ Tratamiento pintura galvanizada interior (anti óxido)
  • ♦ Cabestrante en camión y remolque
  • ♦ Iluminación Interior
  • ♦ Precinto de garantía y seguridad
    ♦ Techo variable en altura
    ♦ Caja de transporte construida en material rígido

 


Transporte de vehículos industriales

Parte de la flota está dedicada al transporte de vehículos pesados e industriales mediante carrocerías adaptables también al transporte de turismos lo que optimiza las cargas de retorno y disminuye las emisiones de CO² por vehículo transportado.


Gestión de flotas de buy-back y rentacar

La coordinación entre transporte y campas y el uso de la tecnología en las operaciones y la comunicación son claves para ofrecer un servicio integral y de calidad a las flotas de fabricantes y compañías de alquiler que requieren de un uso intensivo de medios productivos en cortos espacios de tiempo.